Llevo 7 años trabajando con la Arteterapia, así como en la inteligencia emocional, coaching emocional y de imagen, arte en todas sus formas y colores, psicodrama, constelaciones familiares… y lo mejor… ¡Nunca dejo de aprender e integrar conocimientos nuevos a mi método de Arteterapia!
Estoy completamente enamorada de la Arteterapia y de la forma en la que he podido ayudar a muchísimas personas a sentirse mejor con ellas mismas utilizándola como herramienta, es preciosa.
Me encanta cómo la luz pasa a través de mi ventana para bañar mis plantas, mis sábanas y mi cara. Amo el tacto de la arena del mar o de la hierba bajo mis pies descalzos, amo cómo la acuarela se disuelve en el papel o lo bonita que es la combinación de una taza de café humeante con la portada de un libro viejo y amo cómo el arte me sigue sorprendiendo y maravillando con su poder y belleza
Contemplo el arte como una extensión de mí misma y de mi manera de ver el mundo, llevo toda mi vida creando, practicando todas las formas de arte que he podido, he trabajado y sanado con ellas;
tales como el dibujo, la pintura, el teatro, la escritura, el baile, el cine, la fotografía, la escultura en barro, arcilla y madera, la construcción de objetos… y ahora me estoy permitiendo a mí misma explorar el mundo de la música que tanto me ha asustado siempre y ahora estoy muy ilusionada de descubrirlo y romper algunas de mis barreras al hacerlo.
Nunca he creído en el arte por el arte, sino en el arte como una herramienta súper poderosa para conectar con las emociones, para hacer pensar y sentir a la gente, para gritar, para reivindicar y sobre todo para mejorar vidas
Todavía recuerdo cuando descubrí una manera de vivir rodeada de arte, algo dentro de mí hizo, “¡click!”. Descubrí muchas cosas de mí misma para poder sanarlas o empoderarlas, y mis ideas empezaron a ordenarse.
Y, aunque nunca dejaré de aprender y de añadir nuevas fuentes de inspiración a mi vida, me siento afortunada de hacer de mi pasión mi profesión y mi forma de vivir y disfrutar de mi vida.
⚡️
¿Qué más podría pedir?