¡Hola! Lo primero de todo… ¡¡¡BIENVENIDA/O!!!
¡Estoy muy feliz de estar compartiendo este mundo tan bonito contigo! muy feliz de enseñarte la magia del arte y de la Arteterapia para que tu vida sea aún más bonita de lo que ya es.
Gracias por regalarte esto a ti, por permitirte descubrir de qué va todo esto y por querer ser la mejor versión de tI.
❤︎
♥︎ Gracias por ser parte de esto ♥︎
“Tras muchas experiencias recorridas he llegado a un punto de mi vida y de mí misma en el que estoy completamente convencida de que no hace falta sufrir para poder conocerse a uno mismo, existen otras maneras y yo he descubierto esta que es la que más me llena”
Con este proyecto quiero dar al mundo la posibilidad de conocer una nueva forma de autoconocimiento en la que el disfrute es el ingrediente principal.
Quiero compartir la manera que he descubierto de conseguir que mi vida sea la vida que deseo vivir y saber aceptar que es exactamente la vida que merezco. Quiero compartir la manera en la que yo he aprendido a amarme a mí misma con mis luces y mis sombras, la manera en la que nunca dejo de avanzar, de conocerme y de descubrirme.
Todo esto lo he hecho a través de la belleza, del arte y de la arteterapia
También quiero darle visibilidad al arte desde un punto de vista que quizás no se ha llegado a indagar tanto, que es su poder de sanación y su conexión con tu “yo” más íntimo.
No quiero que pienses que el arte es sólo para unos pocos, no se trata de dones o talentos, en arteterapia se trata de que el arte se pone a la disposición de todos para que todos utilicemos su magia.
en la que voy a enseñarte una manera de abordar la vida que seguramente antes no se te había ocurrido.
Creo en muchas de las terapias que existen y creo en muchas maneras de ayudar, pero he descubierto una que es mía, es propia y diferente, me gusta mucho y creo plenamente en ella.
Voy a transmitirte cómo y cuánto el arte puede cambiarte la vida, puede hacerla muchísimo más plena y deliciosa de vivir
Voy a contarte millones de cosas y que las descubras todas, quiero hablarte de algo que existe y que se llama “Arteterapia” y quiero compartir contigo algo mío propio, mi visión acerca de lo que el arte realmente significa para mí y de cómo lo utilizo para hacerme feliz
Mi manera de terapia se basa más en aprender a disfrutar y a valorar la vida que a indagar en el dolor, aunque al ir viajando por nuestro interior vamos a ir encontrándonos con millones de cosas de todo tipo.